viernes, 15 de febrero de 2013

Laia en Galicia

Como ya os comentábamos en la entrada anterior, BonecaZ estará en el BCEU de Barcelona el próximo mes de Junio.

Aún queda un tiempo para la fecha en cuestión y ya estamos que nos mordemos las uñas. Como sabemos que no somos los únicos os traemos un pequeño anticipo. Uno pequeño, precioso, maravilloso y sobretodo: ¡¡¡Blythitil!!! ¡¡Sí!! El mejor aperitivo que os podíamos ofrecer.

Y es que hemos tenido mucha suerte, aunque solo fuese por unos días hemos podido disfrutar de la compañía de Laia, la Blythe Viajera del BCEU.


Laia en Galicia
Vestida por Nice'sThings
Esta rubita es una preciosa custom de Nunusite que se pasará los próximos meses viajando por el mundo para terminar el día 29 de Junio en Barcelona. Por si lo dudáis ¡Sí! ella será uno de los maravillosos regalos de la rifa del BCEU, ¿a que os gusta como suena eso? ¡A nosotras también!


Laia en casa de Zoe
Vestida por MforMonkey y gorro de Shi's Wool
Gretel: LaViri Custom, vestida por Miss_Takes y RisRas
En su parada por tierras gallegas pudo comprobar de primera mano nuestro clima. A pesar de la lluvia, no se aburrió para nada, jugó en los charcos con su paraguas, pasó las tardes entre amigas leyendo y charlando y también visitó lugares interesantes, como la Catedral.

Laia en Santiago de Compostela
Vestida por Nice'sThings y gorro por Shi's Wool
Como podéis ver Laia se lo pasó genial por tierras gallegas y aunque ha continuado su viaje, sabemos que no olvidará su pequeño paso por aquí. Nosotras tampoco y por eso os recomendamos que, como haremos nosotras, sigáis su viaje a través de la página web de BlytheCon Europe

Mientras esperáis más noticias sobre Laia, podéis ver más fotos de su paso por Galicia en el flickr de Zoe Favole, la autora de las fotos de esta entrada y la mami de acogida por unos días. No os las perdáis, son preciosas.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A que sí??? es una preciosidad!!! a ver si con un poco de suerte en el sorteo del BCEU le toca a una gallega y la tenemos de vuelta!!! ^____^

      Eliminar
  2. Que preciosidad de blythe! os invito a pasaros por mi blog en el que subo ropita hecha a mano por mi, muchas gracias!

    http://dressblythe.blogspot.com.es/

    Saludos, Carmen.

    ResponderEliminar