miércoles, 27 de marzo de 2013

Keep Calm and Blythe Con!

Hola de nuevo muñequer@s:

Desde BonecaZ esperamos que estéis aprovechando al máximo esta semana. Y como estamos en unas fechas tan especiales os traemos algo muy pero que muy especial, que ¿qué es?

Juntando los famosos letreros de Keep Calm y las Blythe hemos preparado esta estupenda camiseta con logo diseñado por Nice's Things: Keep Calm and Blythe Con! ¡Porque no hay nada mejor que poder asistir a eventos que te permitan disfrutar y compartir tus aficiones!


¿Queréis saber más? Pues ahí va:

- Las camisetas están disponibles en dibujo blanco sobre fondo negro y en varias tallas: S-M-L-XL-XXL
- En la parte delantera, lleva el lema y la figura de la muñeca con los ojos cerrados; mientras que en la parte trasera aparecen dos pullrings.
- El precio es de 10€ cada una, gastos de envío no incluidos.
- Se encuentran disponibles bajo PREORDER, es decir, es necesario reservarla antes del 5 de Mayo y hacer el pago antes del 10 de Mayo. Este puede ser por Paypal o por transferencia bancaria.
- Si sois de Galicia o vais a asistir al Blythecon Europe en Barcelona el 29 de junio, podéis ahorraros los gastos de envío recogiéndola en nuestro stand en el Expotaku Coruña, el BlytheCon Europe o el Hobbycon Coruña.

Frontal con el lema y el logo



Dorsal con los dos pullrings


Y ahora que la habéis visto, ¿cómo se consigue una? Pues así de fácil.
Solo tenéis que poneros en contacto con BonecaZ a través de nuestro email (gzbonecaz@gmail.com) o en nuestro FaceBook: facebook.com/BonecaZ.



3 comentarios:

  1. hola guapas, se puede pagar en el expotaku??? yo fijo voy este año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, no hay problema en que nos lo pagues en mano, pero tendría que ser antes del 10 de Mayo. Al ser productos tan costosos, sólo tendremos las vendidas bajo preorder a ese precio, pero malo será que no nos veamos antes en alguna kedada si prefieres no hacer transferencia o pago por paypal, de acuerdo? Escríbenos con la talla que quieres y esperamos verte este año en el Expotaku en cualquier caso (tendremos muchas más sorpresas!)!!

      Eliminar
  2. yo te he escrito con la talla ya me diras por donde pago son chulisimas!!!

    ResponderEliminar